Justicia por Mariano Ferreyra!! Sabado 20 de Octubre 15HS TODXS A PLAZA DE MAYO!

“Mi voz, la que está gritando,

Mi sueño, el que sigue entero.
Y sepan que solo muero,
si ustedes van alojando
porque el que murió peleando
vive en cada compañero”

 

“¿Qué es hacer política? Hacer política es despertar la conciencia”

Esas eran palabras de Mariano. Despertar la conciencia para construir una realidad distinta, para impulsar los motores que nos llevan a escribir una historia que es nuestra, la historia de lxs de abajo, la historia de lxs que estamos convencidxs de que hay que pelear  y pelear por trabajo digno, por escuelas y universidades que se vistan de pueblo, por centros de estudiantes y gremios sin burocracias, por una vida en dignidad, en solidaridad. Así imaginamos el futuro, así lo construimos.

Esas balas que atravesaron los cuerpos, que marcaron la historia con sangre, esas que fueron disparadas por la burocracia, por el poder, por la corrupción; esas balas que mataron a Mariano no pueden ni podrán paralizarnos, porque como él, no sabemos quedarnos inmóviles.

“Si no hiciésemos política, nos sentaríamos a ver como la juventud pierde la posibilidad de formarse y por ende de construir el futuro”, pero no, no nos quedamos sentadxs. Salimos a las calles con el impulso de los ejemplos de lucha, de esxs pibxs que le pusieron el cuerpo a esas balas, que quieren detener lo inevitable.

MARIANO FERREYRA, PRESENTE!!

Sábado 20 de Octubre 15hs concentramos en Congreso! 

TODXS A PLAZA DE MAYO!!

Justicia por Mariano Ferreyra!

Perpetua a Pedraza y a todos los responsables!!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: