Justicia por Mariano Ferreyra: Concentración en Comodoro PY para exigir la perpetua a Pedraza

mfEl martes 19 y el viernes 22 de febrero concentraremos a las 9.30 en las puertas de Comodoro Py para exigir justicia por Mariano Ferreyra y la cárcel para todos los responsables del ataque que terminó con la vida del joven militante y con varios de sus compañerxs con heridas de bala.

El martes 19 y el viernes 22 de febrero, se presentarán los alegatos de las querellas en el juicio oral y público en el que se juzgan las responsabilidades de los imputados por el asesinato del joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, el 20 de octubre de 2010. Diversas organizaciones políticas, sociales, gremiales y de Derechos humanos nos haremos presentes desde las 9:30 en las puertas de Comodoro PY para exigir justicia por Mariano Ferreyra y la condena a todos los responsables de los hechos sucedidos el 20 de octubre de 2010.

El 20 de octubre de 2010, un grupo que respondía a la cúpula de la Unión Ferroviaria, con la complicidad de la Policía Federal Argentina, y por lo tanto también del Gobierno Nacional, atacó con armas de fuego a empleados tercerizados del ferrocarril y a militantes de distintas organizaciones que reclamaban el pase a planta permanente y la reincorporación de trabajadores despedidos de empresas. Como consecuencia de los disparos, además de la muerte de Mariano, recibieron graves heridas Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Benjamín Pintos.

Por todo eso seguimos gritando:

 Mariano Ferreyra, Presente!

Perpetua para Pedraza!

Juicio y Castigo a los todos los responsables!

Basta de precarización laboral!

Por sindicatos independientes, clasistas y democráticos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: