¡Justicia era que no volviera a pasar!

 

Gabriel “Willy” Gutiérrez es un joven que ayer, viernes 29 de noviembre de 2013, participó como uno de los principales testigos en la causa por el asesinato de Braian Hernández, contra el policía Claudio Salas, en la ciudad de Neuquén. Esta madrugada Gabriel fue asesinado.

Queremos expresar nuestro más enérgico repudio ante este hecho. Estamos convencidos/as de que este asesinato no es casual, sino que se enmarca en el encubrimiento a Salas que viene realizando el aparato represivo estatal y la policía desde el asesinato de Brain, en diciembre de 2012 (ocultamiento de pruebas, contaminación de la escena, etc.).

De ninguna manera, acepataremos las mentiras de Gaztamiza, Ministro de seguridad de la Provincia. Como en otros hechos recientes de violencia policial (el asesinato de Cristian Ibazeta o en el ataque a Rodrigo Barreiro en el marco de la represión en la Legislatura Provincial), Gataminza intentará deslindar de responzabilidades al aparato policial. Sabemos que no es así, exigimos inmediato esclarecimiento del crimen de Gabriel

JUSTICIA ERA QUE NO VOLVIERA A PASAR

Reclamamos el urgente esclarecimiento del caso.

Justicia por Braian Hernandez

Perpetua a salas en la causa.

Exijimos medidas de protección a los amigos de Brian, testigos también en la causa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: