Trabajadores textiles toman el Ministerio de Trabajo

2014-01-13 18.12.26Siendo las 19:30 hs del día lunes 13/01/14, desde la Corriente de Organizaciones de Base (COB) La Brecha junto a otras organizaciones nos encontramos apoyando a los/as trabajadores/as de la fábrica textil Mónica Mariel Bolo, ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco, que se encuentran tomando el Ministerio de Trabajo, en reclamo de los tres meses de sueldos adeudados y demandando la continuidad de sus fuentes de trabajo. Hace un mes que los/as trabajadores/as acampan frente a la fabrica y no han obtenido respuestas favorables.

No queremos más cuartos intermedios que buscan desgastar y estirar el conflicto.

Exigimos intervención del Ministerio para llegar a una solución para con 85 familias que hace más de tres meses no reciben su salario y que se encuentran sin seguridad de permanencia de sus fuentes de trabajo.

Como respuesta a la genuina manifestación de los trabajadores, lejos de encontrar soluciones, se nos responde con un operativo de infantería que ya se encuentra rodeando el edificio.

Alertamos a todas las organizaciones y medios de comunicación ante esta situación y llamamos a acercarse al Ministerio (Callao 114, C.A.B.A.).

Corriente de Organizaciones de Base (COB) La Brecha

2014-01-13 18.12.00 (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: